Clínica 56 IMSS en Nuevo León

Solicita tu cita en la Clínica 56 IMSS en Nuevo León ahora!. En esta página, encontrarás los teléfonos, direcciones y horario de atención de la Clínica. Aparte, en el recuadro con los datos de la Clínica 56 IMSS en Nuevo León, podrás ver un mapa con la ubicación.

Clínica 56 IMSS en Nuevo León

Datos y ubicación de la Clínica 56 IMSS en Nuevo León

Dirección: Calle Bernardo Reyes Entre Gral Lázaro Cárdenas Y Fco I Madero S/n La Ascención, Col. La Ascencion, Aramberri, C.p. 67950

Tipo: Clínica / UMF

Código Postal: 67950

Estado: Nuevo León

Teléfonos: Ver Teléfonos.

Horario: Ver horarios.

En Calle Bernardo Reyes Entre Gral Lázaro Cárdenas Y Fco I Madero S/n La Ascención, Col. La Ascencion, Aramberri, C.p. 67950 se encuentra la Clínica 56 IMSS en Nuevo León o UMF 56 Ascención (Unidad de Medicina Familiar). En total, 63 delegaciones IMSS podrás encontrar en el estado de Nuevo León.

Teléfonos

Teléfono para citas (Desde México):

Teléfono att. cliente (Desde México):

Teléfono para citas (Extranjero):

Teléfono att. cliente (Extranjero):

Horarios de atención telefónica:

De Lunes a Viernes de 8:00-20:00 horas y Sábados, Domingos y festivos de 8:00-14:00 horas.

Cita Previa en la Clínica 56 IMSS en Nuevo León

¡No pierdas más tiempo! Ahora puedes agendar tu cita y la de tus beneficiarios con tu médico familiar en las Unidad de Medicina Familiar (UMF) desde la comodidad de tu hogar. ¡Sin filas, rápido y sencillo!

Si eres trabajador inscrito en el IMSS, hay cuatro maneras de solicitar una cita:

Llamada telefónica gratuita al 01800 681 2525 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los fines de semana de 8:00 a 14:00 horas.

Visita presencial a la Unidad de Medicina Familiar más cercana y pedir cita en el mostrador.

Solicitud de cita por la página web del IMSS.

Solicitud de cita a través de la aplicación móvil (IMSS Digital).

Para realizar cualquiera de estas acciones, debes tener tu CURP y número de Seguro Social vigentes, así como una dirección de correo electrónico para recibir la confirmación de tu cita. Te mostramos todo en nuestro tutorial paso a paso.

Otras clínicas IMSS en el estado de Nuevo León:

En el estado de Nuevo León podrás encontrar otras 63 clínicas y hospitales del IMSS además de la UMF 56 Ascención. Puedes ver todo el listado de fichas haciendo clic en el siguiente botón: